“Buscamos apoyar y fomentar la cultura urbana, y el estilo de vida local, nutriéndonos de experiencias cosmopolitas y culturales”.

globo

Realizamos reuniones, talleres y actividades, pensadas para fomentar la creatividad y el conocimiento colectivo, todo envuelto en un marco gastronómico original y evolutivo, que se adapta al entorno y a las últimas tendencias globales.

 

Nuestro público objetivo, es subjetivo, no responde a cánones de edad, ni a un marco socio-económico, en resumen, son todas aquellas personas que les gusta nutrirse de lo que les rodea, compartir ideas y disfrutar de actividades que le aporten algo más que buenos momentos. A pesar de existir en Valencia, nuestro proyecto está en todas partes y se nutre como una esponja (en multitud de lugares del mundo) de todo aquello que se pueda compartir y transmitir, cocina internacional, coctelería original, moda, literatura, música, diseño y talleres.

 

Nuestra virtud es nuestra apertura cultural, que nos permite mutar y crecer juntos a través de diferentes corrientes culturales. Ofrecemos en nuestros espacios cursos y talleres de todo tipo, intercambios culturales, reuniones temáticas, charlas. Te ofrecemos adueñarte de nuestra oferta y sobretodo hacerla tuya.

tab2

Nuestras expectativas crecen con el tiempo, siempre adaptándose al carácter local donde se encuentra nuestro marco de actuación, es decir,
nuestra oferta es clara y definida en cuestión de los valores que pretendemos transmitir, pero siempre adaptándose al lenguaje y a las inquietudes locales, permitiéndonos “cruzar” esas experiencias y fomentar la diversidad.

 

“Somos jóvenes y viejos, somos frescos y nutridos, exploradores e inquietos, somos embajadores culturales”.

 

Creemos fuertemente que la cultura colectiva se debe nutrir de todas las corrientes posibles, el contraste de ideas y pensamientos crean nuevas personalidades que inspiran a otras nuevas, la cultura es nuestro lenguaje, y por ello, creamos el nuestro y lo compartimos con lo que nos rodea, permitiendo que se transforme y crezca con el tiempo.

tab3

Desde un principio, nuestro proyecto ha experimentado miles de inquietudes, siempre hemos querido ser parte de la historia que nos rodea, aportar nuestro granito de arena, pero como cualquier grupo de personas, sabíamos que para poder dar grandes pasos, debíamos ser audaces y actuar fuerte.

 

Como primer paso, debemos nuestra organización a la cultura y el ocio, por ello, más allá de las diferentes plataformas que utilizamos para activar nuestras acciones, lo que impera en nuestra filosofía, es el valor agregado, por ello contamos con un grupo de personas que conforman nuestro “Atelier de ideas”, a través del cuál, cada paso que damos está ajustado y pensado para que siempre te lleves de nosotros algo más que una simple visita.

 

Esto es Sophia, un gran proyecto que escucha a tu barrio, aprendiendo y nutriéndose de lo que tiene para decir, ofreciéndole una plataforma donde puedes explorar, disfrutar y vivir en un lugar lleno de vida y conocimiento.

“Incentivamos una vida saludable, el ocio y la cultura, todo englobado en una personalidad fresca y joven”

  • Workshops y talleres

    Desarrollamos estrategias llamativas y te brindamos todo lo necesario para que vivas una experiencia que alimente tus más grandes metas creativas.

  • Actividades culturales

    Colaboramos de verdad, nos ponemos a ello y aportamos nuestro granito de arena para que todos crezcamos. A la hora de fomentar cultura, mientras más seamos, mejor.

  • Clases y capacitación

    Nunca es tarde para aprender, ofrecemos toda clase de cursos enfocados en gastronomía, moda, diseño y cultura urbana.

  • Desfiles y eventos

    Nos encanta la moda, nos gusta la gente sin miedo a expresar su estilo, apoyamos a diseñadores independientes y le ofrecemos nuestra plataforma como medio de difusión y venta.

  • Colaboraciones sociales

    Nos preocupamos por lo que nos rodea, sin colaboración no hay cultura. Infórmate sobre cómo puedes aportar tu granito de arena, o simplemente pídenos ayuda.

  • Reuniones

    Disponemos de los espacios y el servicio necesario para organizar reuniones que atraigan la atención de tus invitados.

  • Muestras y exposiciones

    Fomentamos la cultura local y la alimentamos con pinceladas de mundo. Creemos en la diversidad, por eso nuestros espacios están preparados para que expongas tu creatividad sin tapujos. Difundir y vender tu arte, nunca fue tan simple.

  • Nuevas propuestas gastronómicas

    Para poder pensar, hay que alimentarse bien, por eso te proponemos que lo hagas explorando nuevas sensaciones, por algo dicen, que en la variedad está el gusto.

  • Concursos

    Por que también hay que divertirse, producimos toda clase de concursos y eventos que fomentan nuestra filosofía de encuentro cultural y conocimiento colectivo.

¿Quieres informarte un poco más acerca de nuestras actividades?

Te invitamos a a dar una vuelta por nuestro magazine y ver que se cuece

Acercate y conocenos, aquí huele muy rico

Visítanos simplemente para compartir una copa,
ven con tus amigos y cómete el mundo.

Ven a conocernos y descubrirás un magnífico ambiente de mentes inquietas que podrán hacerte explorar nuevos puntos de vista, alimentar tu activismo cultural y desarrollar actividades que mejoren tu día a día y el de otros.

Si quieres ser parte activa de nuestra organización, o simplemente conocernos, síguenos en las principales redes sociales

 

Colaboran en nuestro proyecto…